Batch HTML Validator icon

Batch HTML Validator

1.0

Comprueba que el código HTML de tu página web es válido

vota
0

847

Puntúa esta App

Batch HTML Validator es una muy útil herramienta que nos ayudará a validar y comprobar cualquier página programada en HTML, XHTML o HTML5, encontrando errores y ayudando a mejorar así nuestro posicionamiento en Internet.

Gracias a Batch HTML Validator podrás ver en cuestión de segundos la integridad de la estructura HTML de cualquier página web, analizando más de una URL de forma simultánea. Tras este análisis el programa generará un informe con toda la información necesaria para reparar los errores, que podrá guardarse de forma individual para cada una de las URL analizadas para posterior consulta.

Gracias a su intuitivo diseño, Batch HTML Validator cuenta con unos menús muy accesibles, y esto sumado al hecho de que esté traducido a más de treinta idiomas, hará que cualquier usuario pueda hacer uso de esta útil herramienta dentro del mundo del desarrollo web. Utilizarla es tan sencillo como copiar las URL que quieras analizar, pegarlas en la páginas principal del programa y pulsar 'Validar HTML' para que, en cuestión de segundos, tengas enumerados uno por uno todos los problemas y errores que tu web, o cualquier web, haya generado.

Optimiza tus sitios web de forma sencilla y eficaz con Batch HTML Validator.
Por Carlos
Uptodown X